miércoles, 3 de enero de 2007

Martínez Pozo acude de nuevo a la oficina del Procurador Radhamés Jiménez

SANTO DOMINGO.- El periodista Julio Martínez Pozo acudió hoy ante la Procuraduría General de la República a entregar las supuestas pruebas que avalan su denuncia sobre un plan para asesinarlo, por apoyar las aspiraciones presidenciales de Danilo Medina y estar en contra de la reelección del presidente Leonel Fernández.

Martínez Pozo, comentarista del popular programa “El Gobierno de la Mañana” que se difunde por la emisora de radio Z-101, llegó a las 11:30 de la mañana acompañado de su abogado Manuel Sierra y de inmediato fue conducido al despacho del procurador general Radhamés Jiménez.

Recientemente, el comunicador hizo una primera “visita” a Jiménez, luego de que el pasado 27 de diciembre pasado revelara que uno de los 19 secretarios de Estado, cuyo nombre declinó divulgar, supuestamente contrató los servicios de un sicario que estuvo relacionado con la desaparición del profesor universitario Narciso González (Narcisazo). Sostuvo, además, que ese sicario alegadamente está ligado al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que opera en la zona de Monte Cristi.

Luego, el secretario de Obras Públicas, Freddy Pérez, asistió voluntariamente ante el despacho del procurador general de la República luego de una información publicada por el periódico Diario Libre lo vinculara con José Venegas, un contratista de Obras Públicas desde la gestión pasada de Miguel Vargas Maldonado, la persona señalada por el comunicador social como presuntamente contratada por un funcionario del gabinete de Leonel Fernández, para

No hay comentarios: