domingo, 4 de febrero de 2007

Travies y Yancel los nuevos exponentes del regueeton Dominicano

Por Félix Vásquez

Bonao - El popular ritmo del regueeton ha encontrado nuevos exponentes, en la personas de dos talentosos jóvenes, que se han unido para llevar una nueva propuesta cargada de temas positivos, que se pueden escuchar en familia, sacados se su propio intelecto, poniéndoles música a temas que ellos mismos escriben e interpretan.
Yahonny Antonio Molina Henríquez y Álvaro Michelle, liderean la nueva propuesta regueetonera en el Cibao Central, que lleva como nombre “The Brokin Flow Family”, los cuales ya han realizado varias presentaciones a nivel local.

Molina Henríquez, conocido en mundo artístico como “El Travies”, y Álvaro Michelle, es aclamado como “Yancel”.

Los interpretes de presión, Confusión, En la Disco, Móntala y Corazón que llora, todos de sus autoría, dijeron estar en preparando su primera producción discográfica, la cual saldrá al mercado en las próximas semanas.

Al tiempo que aseguraron que todo esta listo para lanzar la campaña promocional, de su álbum, el cual contara con 16 temas.
Los temas recogen desde problemáticas sociales hasta amor y desamor, dejando de lado las vulgaridades y palabras huecas que no les llevan ningún mensaje a los jóvenes.
En su amplio repertorio como aficionado llegaron ha gravar, anuncios promociónales a políticos, comerciantes, empresarios, entre otros.

Ambos jóvenes han cosechados grandes éxitos por separado, ahora se espera que juntos se conviertan en la nueva sensación del regueeton, en Monseñor Nouel, la amplia región del cibao y el país.

The Brokin Flow Family, ya esta disponible para amenizar, bodas, cumpleaños, fiestas y cualquier evento social, y los podrán contactar a través del numero telefónico (809) 427-7586 o al e-mail, elbragata_13@hotmail.com.