jueves, 7 de diciembre de 2006

Partido expulsa exsenador de Monseñor Nouel

Por Fèlix Vásquez
Bonao – El pleno del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), decidió expulsar al exsenador, Enrique López, acusado de alta traición, al embargar la cuenta bancaria del municipo, por diferencias con el alcarde de la ciudad.

López se convirtió en el abogado defensor de José Rafael Rodrigues y Mary Nin, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de manera gratuíta, en el proceso que se le sigue al síndico Alberto Marte, Jenny López, visesíndica y Caridad Cabral, secretaria de la Junta Municipal electoral, acusados de falsificación.

Según varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que forzó la expulsión de López fue el ataque sistemático contra el que ellos entiendes se ha convertido en líder de la organización política.
Funcionarios y dirigentes perredeísta tambièn culpan al ex legislador de que los empleados del cabildo no empesaran a cobrar hoy la regalía navideña o sueldo número 13.
Esto ocurre en momentos en que las cuentas del ayuntamiento se encuentran enbargadas, lo que ha imposibilitado empleados y suplidores no hayan podido cobrar los pagas por concepto del pasado mes de noviembre.

López quien también fue candidato a senador en los comicios del pasado 16 de mayo, cargando con la derrota frente a Félix Nova del Partido de la Liberación dominicana (PLD), culpa al actual síndico de su derrota, quien aseguro mando a votar en su contra.

Acerca de la expulsión Marte señaló es lo más conveniente para el partido blanco ya que esto le devolverá parte de tranquilidad que han perdido los perredeístas.

No hay comentarios: