viernes, 15 de diciembre de 2006

Hatuey está molesto con Fernández


El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) denunció que el presidente Leonel Fernández intenta provocar fricciones en su organización política con la inclusión de Henry Mejía en las ternas para integrar la Cámara de Cuentas.
Hatuey De Camps reveló que le había pedido al presidente Fernández que no involucrara a ningún miembro del PRSD en el organismo y que pese a eso, el mandatario incluyó a Mejía, quien había sido presentado como candidato a la JCE por ese partido y otras fuerzas emergentes.
“Pero entonces resulta que Henry Mejía no era bueno para la Junta, pero sí para la Cámara de Cuentas, que es un organismo que en definitiva sólo sirve para apañar corruptelas de los gobiernos, con contadas excepciones”, expresó.

De Camps insistió en que se trata de un "regalo envenenado" del mandatario y advirtió que si Mejía "resbala con esa cascarita", será separado de las posiciones que ocupa en el partido del toro. Mejía dijo que no responderá por el momento a las decisiones anunciadas por De Camps.

No hay comentarios: